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Preguntas Frecuentes
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¿Cómo me registro?- Ingresá a Planes - Seleccioná el que más te convenga - Completá los datos de registro - ¡Empezá a comprar!
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¿Cómo compro de las tiendas online?Registráte Registráte en este link y elegí el plan que más te convenga. Una vez registrado, te enviaremos un correo de confirmación con los datos de tu cuenta listo para usar con un tutorial de cómo comprar. Con tu casilla tendrás a disposición una dirección física donde podrás enviar tus compras. Comprá Podés realizar compras a través de tu casilla en las tiendas online habilitadas. Te recomendamos contactar con Atención al Cliente así te ayudamos en este proceso. Importante: No te olvides de verificar la dirección de envío o shipping address al finalizar la compra. Recibí Al recibir tus paquetes, nos encargamos de avisarte mediante la App y por correo electrónico. Descarga grátis la App para iOS y Android ingresando a este link.
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¿Qué es el shipping address y donde lo puedo ver?Shipping address es el lugar físico donde enviarán tus pedidos en Miami - Estados Unidos. Podés verificar en tu cuenta ingresando a este link.
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¿Qué es el tracking de pedido y dónde puedo verlo?El número de tracking, rastreo o seguimiento es el proveído por el courier de su vendedor (UPS, Fedex, USPS, etc) para poder realizar el seguimiento de su paquete hasta el arribo a Miami o hasta su destino final. Podes rastrear tu paquete a través de la sección de pedidos de donde hayas realizado los mismos. Ejemplo de Amazon: Tus pedidos - Rastrear paquete. Tu código de rastreo estará debajo del producto comprado
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¿Cual es la dirección de mi casilla?WAREHOUSE MIAMI-USA NOMBRE: JUAN PEREZ PBXXXX DIRECCIÓN: 8429 NW 74TH ST DIRECCIÓN 2: PBXXXX CIUDAD: MIAMI ESTADO: FLORIDA CÓDIGO POSTAL: 33166-6220 TEL: (305) 436 8014 Importante: No te olvides de cargar tu número de casilla para comprar. Te recomendamos agregar el código de tu casilla en DIRECCIÓN 2 para evitar inconvenientes.
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¿Debo disponer una tarjeta de crédito para realizar mis compras?Si, todas las compras online son con tarjetas de crédito. Sin embargo, tenés 2 opciones: 1. PuntoBox te ofrece una tarjeta de crédito prepaga, donde podrás realizar tus compras una vez que vayas cargando saldo a la misma. 2. PuntoBox también ofrece un servicio de compra, donde simplemente podés ingresar a este link enviando el producto que deseas comprar y nosotros nos encargamos del resto.
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¿Qué artículos están prohibidos?Estos son los productos que la Aduana paraguaya prohiben su posterior ingreso: • Materiales perecederos • Armas de fuego, armadas o por partes, asi como municiones. • Accesorios para armas de fuego. • Dinero, instrumentos negociables al portador o billetes de lotería. • Explosivos o productos químicos inflamables, volátiles y/o corrosivos. • Baterías (líquidas). • Líquidos cuyo contenido exceda los 750ml. • Oro, Plata en barras, polvo o cualquier forma de materiales semi preciosos, piedras preciosas o semi preciosas. • Dinero en efectivo (billete o moneda), documentos y valores negociables, acciones, bonos, cupones, cheques endosados o no endosados. • Antigüedades y Pinturas. • Materiales orgánicos o plantas. • Tabaco. • Drogas de cualquier tipo. Para más información sobre mercaderías prohibidas consulte con Atención al Cliente. El transporte o tráfico de mercaderías prohibidas es entera responsabilidad del cliente y puede implicar multas hasta sanciones penales.
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¿Cuántos vuelos semanales tiene PuntoBox?Contamos con 2 vuelos semanales según esta indicación: Todos los paquetes recibidos hasta las 12:00pm del día Miércoles se entregarán los días Sábados. Todos los paquetes recibidos hasta las 12:00pm del día Viernes se entregarán los días Martes.
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¿En cuánto tiempo llega mi pedido?Una vez recibido tus compras en Miami estarán disponibles para retiro en 3-5 días hábiles.
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¿Cuáles son las formas de pago habilitadas?1. Tarjeta de Crédito y Débito en sucursal. 2. Pagos online desde la Web o App. 3. Tigo Money. 4. Transferencias bancarias. 5. Efectivo.
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¿Puedo financiar mis compras o cargas?Contamos con financiación para ambos casos, podés ingresar en este link y seleccionar "Quiero Financiar" en el formulario. El equipo se pondrá en contacto contigo. Ante cualquier duda contactá con el equipo de Atención al cliente al +595981515793 o enviando un correo a info@puntobox.com.py.
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¿Cómo puedo asegurar mis paquetes?Todos los paquetes de PuntoBox están asegurados. Con el Plan Plus contas con 3000$ de seguro de carga. IMPORTANTE: Ambos seguros cubren el valor del producto trasladado. En el caso de que los valores sobrepasen esos montos, por favor contactá con el equipo de Atención al cliente al +595981515793 o enviando un correo a info@puntobox.com.py para seguro adicional.
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En caso de que mi producto llegue defectuoso o no llegue, ¿Cómo lo reclamo?"Por favor contactá con el equipo de Atención al cliente al +595981515793 o enviando un correo a info@puntobox.com.py que estaremos para ayudarte.
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¿Cuánto tiempo demora en actualizar el estado de mi paquete?Para paquetes en Miami: 24-48hs Para paquetes en Aduana: 24hs Para paquetes en Sucursal: Inmediato
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