Preguntas Frecuentes
- Ingresá a Planes
- Seleccioná el que más te convenga
- Completá los datos de registro
- ¡Empezá a comprar!
Registráte
Registráte en este link y elegí el plan que más te convenga.
Una vez registrado, te enviaremos un correo de confirmación con los datos de tu cuenta listo para usar con un tutorial de cómo comprar.
Con tu casilla tendrás a disposición una dirección física donde podrás enviar tus compras.
Comprá
Podés realizar compras a través de tu casilla en las tiendas online habilitadas. Te recomendamos contactar con Atención al Cliente así te ayudamos en este proceso.
Importante: No te olvides de verificar la dirección de envío o shipping address al finalizar la compra.
Recibí
Al recibir tus paquetes, nos encargamos de avisarte mediante la App y por correo electrónico. Descarga grátis la App para iOS y Android ingresando a este link.
El número de tracking, rastreo o seguimiento es el proveído por el courier de su vendedor (UPS, Fedex, USPS, etc) para poder realizar el seguimiento de su paquete hasta el arribo a Miami o hasta su destino final.
Podes rastrear tu paquete a través de la sección de pedidos de donde hayas realizado los mismos.
Ejemplo de Amazon: Tus pedidos - Rastrear paquete.
Tu código de rastreo estará debajo del producto comprado
WAREHOUSE MIAMI-USA
NOMBRE: JUAN PEREZ PBXXXX
DIRECCIÓN: 8429 NW 74TH ST
DIRECCIÓN 2: PBXXXX CIUDAD: MIAMI ESTADO: FLORIDA CÓDIGO POSTAL: 33166-6220 TEL: (305) 436 8014
Importante: No te olvides de cargar tu número de casilla para comprar. Te recomendamos agregar el código de tu casilla en DIRECCIÓN 2 para evitar inconvenientes.
Si, todas las compras online son con tarjetas de crédito. Sin embargo, tenés 2 opciones:
1. PuntoBox te ofrece una tarjeta de crédito prepaga, donde podrás realizar tus compras una vez que vayas cargando saldo a la misma.
2. PuntoBox también ofrece un servicio de compra, donde simplemente podés ingresar a este link enviando el producto que deseas comprar y nosotros nos encargamos del resto.
Estos son los productos que la Aduana paraguaya prohiben su posterior ingreso:
• Materiales perecederos
• Armas de fuego, armadas o por partes, asi como municiones.
• Accesorios para armas de fuego.
• Dinero, instrumentos negociables al portador o billetes de lotería.
• Explosivos o productos químicos inflamables, volátiles y/o corrosivos.
• Baterías (líquidas).
• Líquidos cuyo contenido exceda los 750ml.
• Oro, Plata en barras, polvo o cualquier forma de materiales semi preciosos, piedras preciosas o semi preciosas.
• Dinero en efectivo (billete o moneda), documentos y valores negociables, acciones, bonos, cupones, cheques endosados o no endosados.
• Antigüedades y Pinturas.
• Materiales orgánicos o plantas.
• Tabaco.
• Drogas de cualquier tipo.
Para más información sobre mercaderías prohibidas consulte con Atención al Cliente.
El transporte o tráfico de mercaderías prohibidas es entera responsabilidad del cliente y puede implicar multas hasta sanciones penales.
Contamos con financiación para ambos casos, podés ingresar en este link y seleccionar "Quiero Financiar" en el formulario. El equipo se pondrá en contacto contigo.
Ante cualquier duda contactá con el equipo de Atención al cliente al +595981515793 o enviando un correo a info@puntobox.com.py.
Todos los paquetes de PuntoBox están asegurados.
Con el Plan Plus contas con 3000$ de seguro de carga.
IMPORTANTE:
Ambos seguros cubren el valor del producto trasladado. En el caso de que los valores sobrepasen esos montos, por favor contactá con el equipo de Atención al cliente al +595981515793 o enviando un correo a info@puntobox.com.py para seguro adicional.
Por favor contactá con el equipo de Atención al cliente al +595981515793 o enviando un correo a info@puntobox.com.py que estaremos para ayudarte.
