Términos PuntoCanje

Promoción PuntoCanje para Clientes suscriptos al Plan Plus

Términos y Condiciones

 

Concepto

 

PuntoCanje es un sistema de recompensas exclusivo para clientes de PuntoBox suscriptos al PlanPlus, el cual brinda la posibilidad de acumular puntos por kilogramos transportados y abonados en PuntoBox. Dichos puntos, podrán ser canjeados por distintas opciones en la sección de PuntoCanje disponible en la web de PuntoBox: www.puntobox.com.py 

¿Cómo funciona?

El sistema de acumulación de Puntos de los Clientes suscriptos al Plan Plus funcionara conforme a los siguientes términos y condiciones:

  1. La generación de puntos se dará cada vez que el cliente sume 1 kilogramo en flete. Es decir 1 kilogramo equivale a 1 punto.

  2. El valor mínimo para canjear los puntos es de 25 puntos. 

  3. El valor máximo para canjear los puntos es de 500 puntos por mes. Es decir, el Cliente no podrá canjear más de 500 puntos al mes.

  4. Los puntos no son transferibles a otros Clientes ni a otros planes.

  5. Luego de la efectuada la operación de canje de puntos, el Cliente tiene un plazo de un (1) mes para realizar cualquier reclamo que considere pertinentes. Posteriormente, no podrá realizar reclamo alguno

  6. Los canjes de puntos no son reversibles. Una vez el cliente realice la operación, la misma no podrá ser revertida.

  7. Todos los canjes se realizan desde la web: www.puntobox.com.py.

  8. Los puntos no tienen fecha de vencimiento. Sin embargo, una vez canjeados, los mismos deberán ser utilizado en su totalidad en el plazo de un (1) mes. No se podrá utilizar parcialmente

  9. Una vez el cliente realice un cambio de plan ya no acumulará puntos, en caso de que posea puntos para canje podrá canjearlo en cualquier momento.

 

Los términos y condiciones de PuntoCanje podrán ser modificados por la Compañía, a discreción de la misma. Dicha modificación será enviada previamente por correo electrónico al Cliente suscripto al Plan Plus, con al menos treinta (30) días corridos de anticipación a la fecha efectiva del cambio. 

El Cliente tendrá ese plazo de treinta (30) días corridos, para manifestar su disconformidad con las modificaciones realizadas, y en consecuencia, solicitar su cancelación al Plan Plus si así lo desea. Transcurrido el plazo mencionado, se tendrá por aprobada las modificaciones realizadas por la Compañía. 

El Cliente es libre de solicitar su cancelación al servicio cuando éste lo desee, cumpliendo con los requisitos mencionados en los TyC Generales del servicio.

La presente Promoción tiene vigencia indefinida. Punto Box se reserva los derechos de dar por terminada la misma cuando así lo considere, notificando previamente a sus Clientes con diez (10) días hábiles de antelación.

Beneficios para locales adheridos a la Promoción PuntoCanje

  • Compras para cada voucher otorgado

  • Publicidad del local adherido en la web y redes sociales como Facebook e Instagram de PuntoBox, las cuales tienen un gran alcance al público.